MEJOR NATURAL

Health Coaching

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Taller de Lechadas Vegetales

 

 

Aprende a preparar lechadas vegetales en tu casa, identificando cada uno de los ingredientes, endulzando justo lo necesario y asegurando tener alimentos libres de aditivos y empaques contaminantes.

 

 

 

 

El taller de Lechadas Vegetales fue diseñado y es impartido por Karina Ruiz, IIN Health Coach y co-fundadora de Mejor Natural, con la finalidad de promover la integración de las lechadas vegetales a nuestra alimentación y aprovechar  los nutrientes de la gran variedad de ingredientes que podemos utilizar. Además de reducir nuestra dependencia a la leche de origen animal, evitar exponernos a aditivos, saborizantes y conservadores sintéticos y reducir nuestro desperdicio de empaques.

 

 

Información del Taller

Taller en línea

Duración: 45 minutos

Inversión: $349 pesos

Acceso ilimitado

Acceso a asesorías en línea

Acceso a grupo Privado en FB 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temario:

¿Qué son las lechadas?

- ¿Porqué incorporarlas a a tu alimentación?  ¿y qué con los lácteos?

 

¿De qué se pueden preparar?

- La importancia de la combinación y variación

- Sabores y texturas

- Colar o no colar

- Duración

 

- Fórmula básica para las lechadas

- Preparación de los granos, nueces y semillas

- ¿Qué equipo se requiere para hacerlas?

- ¿Qué hacer con el bagazo?

 

- En el video prepararemos 5  lechadas de distintos sabores, pero las combinaciones son ilimitadas.

- Incluye material de apoyo en formáto electrónico
* Información nutricional
* Más de 30 Recetas de lechadas ya comprobadas que su sabor es delicioso!!! 
* Más de 15 recetas que puedes preparar con el bagazo de tus lechadas

* Preguntas frecuentes
*  Tips, consejos, y muchas cosas más!!!
* También recibes acceso a un grupo exclusivo de personas que participan en este taller, donde seguiremos compartiendo recetas, tips y aclarando dudas. La idea es compartir!!!

* Actualización de recetas en el futuro.

 

- En este taller utilizamos nueces de distintos tipos para la elaboración de las lechadas. Es importante que lo consideres si en tu familia existe alguna persona con alergias a nueces, sin embargo aquí aprenderás a no depender de un solo tipo de ingrediente. No utilizamos soya. 

 

Formas de Pago:

1. Con cargo a tu tarjeta de crédito o débito vía Pay Pal. Esta es una forma de pago segura. La confirmación y acceso te llegará a tu correo electrónico en un plazo no mayor a 12 horas. 

2. Pago Offline. Realizando tu depósito directamente en banco o a través de transferencia bancaria. El número de cuenta es indicada al momento de confirmar tu compra. Debes enviar la ficha de pago a nuestro correo electrónico.  La confirmación y acceso te llegará a tu correo electrónico en un plazo no mayor a 24 horas.

 

 

 

Testimoniales

 

"Cuando asistí a tu taller de Lechadas en Marzo de este año yo preparaba lechadas simples, avena, arroz, etc. Pero en en taller aprendí a combinar y condimentar mis lechadas. Ahora siempre hay una lechada lista en mi refrigerador, variada y sabrosa para que mi familia disfrute. Gracias."         -  Guadalupe de Icaza.

 

"Desde bebes mis niños eran muy malos para comer, y por todos lados escuchaba que era normal ya que el apetito de los niños varía mucho, pero mi instinto me decía que algo no andaba bien, y me decidí buscar la respuesta a su falta de apetito con medicina alterna, y lo primero que me quitan son los lácteos, me preocupé tanto porque ambos son muy pequeños y piden su leche, lloraban por su leche y temí rendirme y darles leche. Pero gracias al taller de lechadas de Mejor Natural que me brindó la oportunidad de ofrecerles a mis dos hijos una variedad de lechadas, ricas en nutrientes y sabores, con la cantidad precisa de azúcar y sin conservadores ! Mis hijos han mejorado en mucho su apetito, y disfrutan de sus lechadas. De todo corazón muchas gracias Karina"       - Ayadira Tadeo.

 

"Tomé el curso de las lechadas hace tiempo y hasta la fecha preparamos lechadas,mis hijos y yo. Seguimos encantados. Con el bagazo hacemos galletas...Muchas gracias por enseñarme, Karina!"         - Barbara Regli

 

Muchas gracias Karina, me sirvió mucho este taller. Tu hospitalidad, tu tienda , tus productos y tu trato son estupendos. Me encanta tomar una clase o taller de personas que se informan bien y saben de lo que hablan. Felicidades.      -Melissa Mercado