Programa Introducción a la Cocina Consciente

 

 

Inscríbete  a la 4ta generación de mi programa "Introducción a la cocina Consciente".

Inicia el 26 de Octubre

 

 

 

En este programa en línea descubrirás la importancia de nuestras cocinas como uno de los pilares para el bienestar.

 

Nuestras cocinas son base fundamental para una buena salud,  para mantener tradiciones, es uno de los principales puntos de reunión en nuestros hogares, y es la base de la nutrición familiar.

 

Una Cocina Consciente integra alimentos nutritivos y prácticas de cocina enfocados a potenciar sus beneficios, además reconoce el origen de sus ingredientes, los materiales utilizados y el impacto de las decisiones que tomamos diariamente en torno a nuestra alimentación.

 

¿Qué incluye?

+ 6 Módulos con material educativo en video y PDF

(18 Video Recetas, Recetas y Listas del super descargables en PDF).

+ 6 Semanas de acompañamiento y asesoría en línea

+ 6 clases de cocina en VIVO* (sábados 11AM)

+ 1 clase de pan de Masa Madre (fecha por definir)

+ 6 Sesiones grupales en VIVO* para repaso del material de la semana. Q&A (Miércoles 8PM)

+ Acceso a grupo exclusivo en Facebook

+ Acceso a participar en el programa por 1 año

+ Diploma de participación al concluir el programa

*Las sesiones en VIVO son vía la plataforma ZOOM

Inversión $899MXN

Inscrìbete antes del 10 de Octubre y paga solo $749MXN

Cuarta Generación inicia el 26 de Octubre 2020.

Testimonios

"El programa es lo que promociona, desde el inicio hasta el final, te lleva de la mano para hacer de mi cocinar una "cocina consciente", esto va acompañado de la disponibilidad de Karina a la hora de resolver dudas."- Beatriz Martínez

"Agradezco enormemente tu guía y generosidad al compartir recetas, conocimiento y salud. Me quedo con la satisfacción y convicción de que ya me gusta Cocinar! (Creencia de lo contrario q tenía por añosss!) Todas las recetas prácticas, fáciles y nutritivas, todo quedó delicioso! Y como paciente en remisión de artritis R. la receta de la pasta dorada fue una verdadera Bendición! años tomando la cúrcuma y no me había funcionado tan bien! Muchísimas Gracias!!" -Magda Estrada.

"Un programa muy completo y aunque se ven muchos temas , Karina lo explica todo paso por paso y con muy buena actitud. Estoy contenta de saber como me puedo hacer cargo de mi salud." - Susana

"Vale mucho la pena tomar este taller, nos ayuda a entrar en introspección respecto a nuestras cocinas y alimentación. Me ayudo a retomar cosas que ya sabía y había dejado y al mismo tiempo aprendí mucho". - Liz M.

"En tus cursos he encontrado una forma muy práctica y confiable para mejorar la calidad de la alimentación que damos a nuestras familias. Me encanta ! Gracias Karina !!"

"Este curso es muy completo, yo me certifique con Valeria lozano como coach en cambio de hábitos y ahí conocí a Karina cuando impartió una clase y desde entonces la sigo en sus redes, son de esas personas que valen la pena seguirlas porque siempre estás aprendiendo algo nuevo, aparte transmite muy buena vibra y es completamente espontánea, transmite confianza, lo recomiendo 10000%"

"Me encantó! Muy interesante y con información muy valiosa. Quienes tengan la oportunidad, deberían tomarlo, está excelente!! Totalmente recomendable!!"

"De los mejores programas, el acompañamiento es excelente, aprendes muchísimas cosas, te haces consciente de la realidad de las cocinas ahora en dia y te alienta al cambio.muchas gracias por todo!"

"Karina te acompaña durante el desarrollo del programa, aclara con amabilidad y una gran sonrisa las dudas y al final del proyecto hay un cambio en la manera de llevar la cocina en casa, siendo está más consciente, sabiendo como hacerla y llevar en el hogar una "cocina Consciente". Gracias"

MEJOR NATURAL

Health Coaching

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon