MEJOR NATURAL

Health Coaching

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

El inicio de una nueva etapa

January 15, 2016

A partir de hoy, Mejor Natural comienza una nueva etapa. Iniciamos en el 2013 como una tienda de productos orgánicos y sustentables en el sector Cumbres de Monterrey; durante un poco más de dos años fue una hermosa experiencia en la que conocimos a muchas personas que como nosotros, procuran su salud y un mejor planeta. Muchos de nuestros clientes, ahora son nuestros amigos y familia, ya que durante este tiempo compartieron con nosotros parte de su vida, de su familia, de sus inquietudes, nos dieron consejos, compartimos un hombro para llevar algunas penas, y celebrar los éxitos personales y profesionales.  Gracias a todos y cada uno de ellos por habernos acompañado.

Durante estos dos años también se formó una comunidad muy linda en las redes sociales, tenemos amigos en otras ciudades e inclusive en otros países, gracias a su interés por lo que @MejorNatural tenía que compartir.  Procuramos que nuestra página en FB, no fuera una herramienta de venta, si no que fuera una plataforma en la que promoviéramos nuestros valores e intereses y a la fecha más de 22,000 personas se han sumado, ¡qué bendición poder llegar a tantas personas!!!

También desde que arrancó Mejor Natural, me certifiqué como Health Coach en el Instituto de Nutrición Integrativa y ahora formo parte de un grupo de más de 500 maravillosos colegas en México, quienes estamos empujando por transformar  y ser parte de la revolución que se vive en relación a nuestra alimentación y todo lo que esto conlleva.

La tienda en Cumbres ahora es administrada por @Pueblo Orgánico, quienes comparten nuestra visión y continuarán la oferta de la mayoría de los productos que nosotros manejábamos.

Con todo lo anterior, en esta nueva etapa de @Mejor Natural hemos consolidado esta nueva plataforma (www.mejornatural.com) en la que continuaremos compartiendo información relacionada a una alimentación más consciente e inteligente, así como información sobre nuestras acciones y a la forma que estas impactan a nuestro planeta. Queremos ser una herramienta que apoye a muchas familias a volver a las bases de nuestra alimentación y a disminuir todo aquello que nos afecta en nuestras casas y comunidades. Esto lo haremos compartiendo información de expertos, programando eventos y retos de actividades que muchas veces las vamos dejando por no tener alguien que nos apoye o nos guíe, así como talleres de interés para nuestros seguidores. Nuestro blog constantemente estará publicando recetas de cocina y tips.

 

¡Te agradezco por continuar aquí y por sumarte a esta iniciativa!!!

 

Con cariño,

Karina Ruiz

#MejorNatural

 

PD: Le deseamos lo mejor a Pueblo Orgánico en esta nueva etapa de crecimiento y espero que también puedan contar con tu apoyo y preferencia. Visita su página www.puebloorganico.mx

 

Sobre el autor: Mi nombre es Karina Ruiz, licenciada en Comercio Internacional con maestría en Negocios Internacionales. Health Coach certificada por el Instituto de Nutrición Integrativa, cocinera de corazón, ama de mi casa, pero mi profesión más importante y la que más disfruto es la de ser mamá y esposa. Mi familia es lo máximo!!! Desde pequeña me ha interesado y me apasiona mucho el cuidado del medio ambiente,  y aunque desde hace 20 años llevo una dieta vegetariana, me tomó algo de tiempo relacionar la importancia de la alimentación y su impacto en el medio ambiente.  Ahora lo vivo diariamente!

 

 

 

Algunos de los momentos que compartimos en la tienda en cumbres!!!

 

 

 

 



Please reload

Featured Posts
Please reload

Sígueme
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon